Marca: Facula
Referencia: 9310R285
Cuerpo De Aluminio Extruido. Extrasilencioso. Control Digital Programable De Fácil Manejo. Sistema Inteligente Itcs Para Adaptarse A La Temperatura Necesaria Y Reducir El Consumo. Programas Prefijados + Personalizables. Contador De Energía Consumida. Fijación Mural O Suelo (Conjunto De Bases Opcional).
2.000 W. 109x5xh.55 cm
Es la solución ideal para mantener tu hogar con una temperatura ambiente agradable durante el invierno. Indicado para estancias medianas.
Este emisor térmico FÁCULA de la serie S está fabricado en aluminio extruido. Presenta un diseño innovador y elegante que combinará perfectamente en tu hogar. Es extrasilencioso. Su control es digital y lo puedes programar fácilmente. Dispone de un sistema inteligente ITCS: activa la puesta en marcha 2h antes de la hora programada, se adapta a la temperatura necesaria reduciendo el consumo. Además, tiene un indicador de consumo. Incorpora programas prefijados más personalizables. Su fijación puede ser mural o de suelo. Viene presentado en una caja y tiene 3 años de garantía. Disponemos del emisor 600W, 900W, 1200W y 2000W en nuestra web de la misma serie.