Los métodos de uso de la barra antipalanca son muy sencillos. Esta barra se instala en la parte interna de la puerta y se fija con los perfiles de acero incluidos en el juego. Los perfiles de acero dificultan la apertura de la puerta mediante tarjetas o palancas, lo que aumenta la seguridad en el hogar o en la oficina.
En cuanto a las características técnicas, este juego de barra antipalanca está compuesto por dos barras cuadradas de 14x14x1 mm y dos ángulos de 15x15x1,5 mm. Los perfiles de acero son muy resistentes y de fácil instalación, lo que permite una instalación rápida y eficiente.
Entre los aspectos positivos de este artículo se encuentran su fácil instalación, que no requiere de conocimientos técnicos previos y puede ser realizada por cualquier persona. Además, su diseño y materiales son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección adicional a largo plazo. Por último, su efectividad en la prevención de aperturas no autorizadas mediante tarjetas o palancas, lo que aumenta la seguridad y tranquilidad en el hogar o en la oficina.